martes, 26 de febrero de 2008

Impresionante deducción

Una vez más tengo que decir que lo filipo.

Como ya he comentado anteriormente, me fastidia bastante tener una melodía en la cabeza y no poder identificarla. Hace tiempo comenté que existe el estupendo programa Tunatic, el cual identifica las canciones escuchándolas. El problema es que hay que tener la canción grabada de alguna manera y a veces sólo tienes la melodía en tu cabeza. Hoy, gracias a Genbeta, he descubierto un servicio todavía más increíble: identificar las canciones tarareándolas. Como lo oyen. Se llama Song Tapper, y es genial.

Bueno, no es exactamente un tarareo, sino seguir el ritmo de la canción con la barra espaciadora, pero es igual de impresionante. Lo he probado con una canción que llevaba buscando hace tiempo y funciona a la perfección. La cosa es que hace nada mi amigo Pedro la había identificado, después de haberla tenido detrás de la oreja durante un par de años. Cosas de la vida.

Por si les interesa, se llama 'Baby Elephant Walk', de Henry Mancini. Hagan la prueba. Se sorprenderán.

Enlaces: Tunatic, Genbeta, SongTapper

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es que para algo Dios me dio estas orejas que tengo. No se pierdan la película Hatari de la que es B.S.O el "Baby Elephant Walk"

11:00 a. m.  
Blogger Emecé said...

En fin querido amigo...que te puedo decir? Solamente que filipo como tú! Increible! La verdad que este añito y algo con la melodía en la cabeza y nosotros sin saber que esto existía ha sido una tremenda PU..DA!!!!!Pero bueno, un amigo que tengo diría, nunca es tarde si la dicha es buena, aunque ahora que lo pienso, él habría cambiado la segunda parte del refrán pa no perder las costumbres...a que si amigo?

10:32 a. m.  
Blogger guirto said...

No te referirás a:

... si la picha es buena.

¿no? ¿O si?

4:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home