jueves, 14 de febrero de 2008

Cadena de Möbius

Recojo el testigo de mi amigo Roldy en esta especie de experimento sociológico.
Se trata de ver, siguiendo unas sencillas normas para crear una cadena, hasta dónde nos lleva ésta. Veamos.

Las Reglas:

* Enlaza a la persona que te ha nominado
* Pon las reglas en tu blog
* Comparte seis cosas, manías, hábitos que tienes
* Nomina a tres personas como mínimo y enlaza sus blogs
* Hazles saber que estan nominadas con un comentario en sus respectivos blogs

Mis cosas:
  1. Soy muy sensible. A veces creo que demasiado. Me emociono con facilidad, sobre todo con las muestras de respeto, agradecimiento y admiración reconocimiento.
  2. Como he comentado anteriormente, soy cagoísta.
  3. No tengo mucho carácter. No suelo discutir ni llevar la contraria, a menos que me toquen mucho las narices.
  4. No sé enfadarme: cuando debo hacerlo no me inmuto y cuando lo hago no tengo razones para hacerlo.
  5. Aunque no llego al hedonismo, me gusta mucho el buen comer, buen cagar, buen dormir, y otros placeres. Suelo soportar bien el dolor, aunque soy un flojo para la sangre.
  6. Soy un perezoso, por eso llego hasta aquí y no escribo más.
Ahora se supone que tengo que invitar a tres amigos con blog, pero los dos que conozco, uno es Roldy y el otro ya está invitado por él, asi que...

Enlaces: Banda de Möbius.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger aeroroldy said...

¡¡¡¡ANATEMA!!!!

¿¿Si no enlazas a tres, como se supone que esto va a llegar a alguna parte??

Recondúcete de inmediato, insensato

12:02 a. m.  
Blogger aeroroldy said...

¡¡¡¡ANATEMA!!!!

¿¿Si no enlazas a tres, como se supone que esto va a llegar a alguna parte??

Recondúcete de inmediato, insensato

12:02 a. m.  
Blogger guirto said...

Bueno, supongo que has encontrado un enlace de la cadena roto. ;)

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home