viernes, 23 de febrero de 2007

George W. Bush, el amigo de los niños

'Francamente, los profesores son la única profesión que enseña a nuestros niños'

'He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero'

'Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo'

'Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?'

'Hay un refrán en Tennesse... sé que existe en Texas debe de existir en Tennesse: engáñame una vez ... ten pena ... bueno lo que significa es si me engañas una vez no me engañarás dos.'

'Estoy atento no sólo a preservar el poder ejecutivo para mí, sino también para mis predecesores'

'Un presidente nunca puede decir nunca.'

'Creo que necesito una pausa para el baño ¿Es posible?' Nota de Bush a la secretaria de estado Condoleezza Rice durante el discurso inaugural de la la Cumbre Mundial de la Organización de las Naciones Unidas, 14 de septiembre de 2005.


'The problem with the French is that they don't have a word for entrepreneur'.
Traducción: «El problema de los franceses es que no tienen una palabra para entrepreneur». La voz "entrepreneur" (emprendedor o empresario) es una palabra que el idioma inglés ha tomado del francés.
George W. Bush, Presidente de Estados Unidos. (Ahí es nada)

Enlace: George W. Bush en Wikiquote

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pobre george, un incomprendido vamos un adelantado a su tiempo (¿Cuál?)... que nadie (ni yo) hemos sabido apreciar. Pongamonos en situación:
- George es el presidente de los Estados Unidos de América (haber "toda" américa), inccluida la de Texas para abajo. De Whashington para arriba ya no es américa, es Canadá y como George sabe (pues a visto la peli de South Park) están en guerra por culpa de Terrance y Philip. Por tanto el petróleo mexicano, es yanqui¡¡.
- Lo suyo por lo que vemos son las frases de lógica universal vamos sin demagogias tipo "eje del mal", (ésta expresión no se de quien es). Aparte de los profes quien enseña?, Quien puede conseguir un trabajo si no es un trabajador?, si a alguien hay que preguntar lo que me preguntaron, debe de ser al que hizo la pregunta ¿no?, Que más da Tennesse que winconsin o alabama, lo que es es, (vamos que una expresión en Galicia existe en Soria o en Uga. Si no, un ejemplo: "ya el conejo me enrriscó a la perra").
Bueno paro que al final me voy a creer las tonteriás que escribo y más del sujeto en cuestión.
No quiero terminar esta exposición sin recordear otra de sus célebres frases. Los de greenpeace y adena está todavía patas arriba: Corría el año 2003 y unos incendios brutales devastabas extensas zonas de los States incluido el parque de Yogi (yellowstone), el colega dijo: "Terminaremos de una vez con los incendios, para preservar el territorio de futuros incendios talaremos los árboles".
Hay que reconocer que es efectivo, pero no eficiente.
Saludos para todos, incluido George.

8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home