viernes, 23 de febrero de 2007

He visto cosas...

'He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto rayos-c brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser. Todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...Es hora de morir'
Roy, momentos antes de morir. Blade Runner. 1982

He visto cosas que NADIE creería. Saltarse líneas continuas. Abandonar la autopista desde el carril central, sin tener en cuenta si el derecho está ocupado. Pararse en medio de la carretera, sin señalizar siquiera la maniobra, para dejar a un pasajero.

Pero hoy he visto algo inaudito. Saltarse una línea continua, invadiendo el carril contrario, para acceder a otra carretera a través de un acceso para peatones. Aunque esto tiene su explicación. Para llegar hasta esa carretera, el pobre hombre tenía que dar TODA la vuelta a una rotonda que se encontraba justo a diez metros. ¡Uff, que rollo!!

Todas estas cosas me han hecho darle vueltas a la idea de hacer una sección parecida al blog I Park Like An Idiot, algo así como Conduzco como un gilipollas pero no creo que la DGT vea con buenos ojos a alguien circulando por ahí con una cámara de vídeo grabando las burradas que ve hacer a otros conductores. Además, sería algo recurrente.

Enlace: Naves más allá de Orión.

Etiquetas: