lunes, 19 de febrero de 2007

Si no fuera por el cine...

Andy: '¿Crees que alguna vez saldrás de aquí?'
Red: 'Seguro. Cuando tenga una larga barba blanca y sólo me queden tres dientes.'
Andy: '¿Sabes a donde iría? A Zihuatanejo.'
Red: '¿Zihuatanejo?'
Andy: 'Méjico. Un pequeño lugar junto al Pacífico. ¿Sabes lo que dicen los mejicanos del Pacífico? Que no tiene memoria. Allí es donde quiero terminar mis días, Red. Un cálido lugar sin memoria. Abrir un pequeño hotel junto a la playa.'
No reconocería a nuestro visitante de Zihuatanejo, pero gracias a la maravillosa Cadena Perpetua puedo saber que se trata de 'un pequeño lugar junto al Pacífico', en Méjico. ¡Saludos cordiales!

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger aeroroldy said...

Jo, gente constante estos chinos, porque siguen apareciendo sus visitas...¡que cosas!

Eso sí, callados que son...

7:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno. Pero mi pregunta es... se imaginan a Guirto a las tres de la mañana mirando los logs del blog... gritando Zihuatanejo, Zihuatanejo!!! Nuestro nivel de frikismo sube por momentos. Me gusta.

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home