jueves, 23 de noviembre de 2006

Menudo juego

Cuando ya me había decido por la Wii como mi próxima consola de última generación, van los listos de Microsoft, junto con Epic Games y sacan este pedazo de juego, Gears of War. Y adivinen: sólo disponible para Xbox 360.

La verdad es que no lo he visto en persona, sólo algunas imágenes y un impresionante video en YouTube, pero se pueden adivinar todos los elementos que lo van a hacer uno de los mejores juegos de este año. La ambientación está muy lograda, así como el guión y los efectos. Además, tiene algo que le hace ganar muchos puntos según mi criterio: puedes jugar con un amigo cooperando contra los enemigos (¿verdad Yeray?).

En definitiva, que algo tendré que hacer. Quizás busque algún sitio donde alquilen consolas.

Actualización: 20:11
En este otro video, más largo, se pueden apreciar más detalles del juego, sobre todo lo bien lograda que está la sensación de que la cámara es llevada por alguien que corre detrás del protagonista.


Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Acebo said...

Esto puede llegar a confundir a los chavales, y hacerles cometer locuras cuando tienen cosas tales como katanas en las manos... cada vez me extraña menos.

12:43 a. m.  
Blogger guirto said...

No digo que no. El problema de fondo es que alguien debería explicarle a los padres que un juego, por el hecho de ser un juego, no tiene que ser necesariamente para todos los públicos. Creo que pasa lo mismo con las series de dibujos animados. ¿Alguien ha pensado alguna vez que Padre de familia es para niños?

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mí me ha impresionado el vídeo de YouTuve, concretamente en el segundo 58 la canción dice algo así como "¡Qué Coño!" (un sargento de eso de Pablo Motos), cosa que me suena muy Canario como el dueño del Blog. Güirto eres el Rey!

9:47 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home