domingo, 5 de noviembre de 2006

Entradas equivocadas


Hoy he ido al cine y me he encontrado una prueba más de la estupidez humana. Cuando me tocaba el turno para comprar la entrada se acercó un chico para hacerle una pregunta a la chica de la taquilla.

Él: ‘Perdona, ¿la hora que indica en pantalla es a la que empieza la película?’
Ella: ‘Bueno, primero ponen los trailers.’
Él: ‘Pero es que ahí pone que Hijos de los Hombres empieza a las ocho y media, y tu compañero de la otra taquilla me dice que sólo la ponen por la mañana a las doce’
Ella se lo dice a su compañero, a lo que éste responde algo que yo no puedo escuchar.
Ella: ‘Mi compañero dice que tú le has pedido para ver El Guardián, que sólo es por la mañana.’
Él: ‘Claro, quiero ver El Guardián Hijos de los Hombres, lo he visto en el cartel.’

Supongo que tratando de mantener la compostura, la chica tuvo que explicarle DOS VECES que eran dos carteles en el hueco de uno. Yo no salía de mi asombro. Cuando le pedí mis entradas le especifiqué que quería cuatro para Hijos de los Hombres, y no para El Guardián Hijos de los Hombres.

Etiquetas: , ,