martes, 12 de diciembre de 2006

Redacción grástica

Después de mucho tiempo sin publicar nada, hoy mi corresponsal awell me ha llamado exhaltado para que descubriera al catedrático de nuestro Diccionario Alternativo: José Ramón, de un programa del corazón de Ronda Televisión.
El hombre no tiene desperdicio, por ejemplo, en el siguiente video explica la 'Redacción grástica' a la que se tiene que someter un hombre de 400 kilos. Atención, entre otras cosas, al estupendo documento gráfico que muestra como apoyo para explicar la difícil operación. ¡Maestro!



El hombre más gordo del mundo, pues va a tener ... vamos a ver, lo están haciendo unas pruebas y aquí lo vemos, ¿eh? Así será más o menos la operación del paciente obeso. Una cantidad tremendamente...que nadie quiere estar como este hombre. Pero bueno, la vida es así y tiene que sobrepasar un, unos pasos y este medico pues tiene que pasar unas pruebas y primero es decir que... que es bajar los cuatrocientos y pico de kilos que le quedan. Eh... ejem. Una redacción gástrica. Es, tiene que coger, cortar el istenti, istentino, bajarlo, cortarlo y, con dos, con otros dos trozos de intestino bajarlo y seguramente dos metros mas allá de lo que tiene él bajo, humm, del, del, de su recorrido, ¿para que? Para que baje el, el, el estomago y ahí va quitando trocitos de carne para que vaya obesando el peso. Yo creo que es una operación bastante delicada y por eso lo están haciendo poquito a poco. [Suspiro] Este trozo también se empalma con el estomago y es también un, una complicación muy difícil.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger aeroroldy said...

...interesante descripción de la operación de "redacción"...House hubiera sido más escueto:

"vamos a abrir al tipo gordo y sacarle de dentro al tipo flaco que está encerrado..." ;)

PD: sigo sin ver fotos del mazin...

7:50 p. m.  
Blogger guirto said...

Sigo sin ver los planos ;)

7:55 p. m.  
Blogger aeroroldy said...

¿planos?

8:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home