lunes, 27 de noviembre de 2006

Dos horas en un minuto

Trasteando con el programa iStop Motion, el cual hemos comentado anteriormente, he grabado este pequeño vídeo, en el que se resumen en poco más de 1 minuto, ciento treinta minutos de trabajo en una obra que se encuentra frente a mi casa. Para la banda sonora he elegido la fabulosa 'Heartbeats', de José González, que originalmente aparece en el primer anuncio de Sony Bravia.


Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Luis Rivoira said...

Hola Guirto como estas me gustaria que mires esto que puese en barrapunto http://barrapunto.com/~disarc/journal/23810 Saludos.

1:54 p. m.  
Blogger guirto said...

Lo que Luis comenta es lo siguiente:


Dios y la muerte
08:04h.
Bitácoras
Toda la vida me pregunté y tal vez Uds. me ayuden a entender ¿por que si la mayoría de la población mundial cree que Dios existe nos aferramos tanto a la vida y tememos tanto a la muerte?.

Supongo que por mucho que uno sea creyente siempre hay miedo a los cambios en general (menudo cambio) y a lo desconocido en particular. Por otro lado tenemos el instinto de supervivencia de todo animal que se precie, y el hombre no es menos animal que el que más.

1:29 p. m.  
Blogger aeroroldy said...

Volviendo al video: me temo que como el jefe de obra lo vea te va a contratar como vigilante anti-escaqueo..., bueno, por un modico precio..;)

Eso si, tiene pinta de que te vas a quedar sin esas vistas de cielo despejadas que ponías en el escritorio de güindous...(ups, anatema, quiero decir en el Macescritorio del MacOS, MacMSDOS olo que Maccarajo tengas...

7:05 p. m.  
Blogger guirto said...

La verdad es que empieza a acojonar el tema. Hice un pequeño estudio con ayuda de CAD y al parecer pierdo un poco por debajo de la línea del horizonte, por lo que este estupendo cielo no se perderá.

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home