lunes, 11 de septiembre de 2006

El 'lape' rojo

Hoy les presento una muestra más de que la estupidez humana se puede encontrar en todos los niveles de la sociedad.

Una amiga trabaja en una gran empresa. Es la ayudante de dos grandes seres pensantes de la misma, y por lo tanto importantes jefes. El otro día uno de ellos, el cual también es profesor en la Univerdidad, dicho sea de paso, le pidió que le buscara un 'lape' rojo. Mi amiga, intentando no descojonarse en su cara por la forma de pronunciar, se pasó toda la mañana buscándole un lápiz que escribiese rojo. Cuando finalmente encuentra uno y se lo lleva, éste le mira con cara de ser muy listo y ella imbécil, señala al extremo del lápiz que se le había terminado y exclama: 'lo que yo quiero es un lape rojo, mi niña'.

No hace falta explicarles la cara de mi amiga cuando se dio cuenta a lo que se refería. !!Quería un lápiz de dureza HB, de ésos que tienen la parte de atrás pintada de rojo!!

Etiquetas: ,