sábado, 16 de junio de 2007

¿Está seguro, General?

El mundo está loco, loco, loco, o más bien, parafraseando a Obelix, están locos estos americanos. Acabo de escuchar por la radio, en M80, que en 1994 el Departamento de Defensa encargó una bomba que convirtiera al enemigo en homosexuales. No sé lo que pensarán ustedes, pero esto cada vez me recuerda más a la guerra de Gila:
'Hola. ¿Es el enemigo? Les quería preguntar. Como hace tanto tiempo que estamos tan solos en estas trincheras y ya nos tenemos nosotros muy vistos, ¿por qué no se pasan ustedes por aquí y así ampliamos horizontes? ¿Que no les interesa? ¡Ahora mismo llamo al alto mando para que les tire una bombita que se van a enterar!'
¿Lo peor de todo? Que se gastaron seis millones de euros, que se dice pronto, en la dichosa bomba.

Enlaces: La bomba homosexual

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger aeroroldy said...

Ah, amigo, que poco conoces el espíritu humano....y más si se mezcla con los militares...
Digamos que ese proyecto (ya lo había oído antes) es de lo más suavito que te puedes echar en cara, que imaginación no les falta, y si no van unas muestras (algunos se han completado, otros no, investiga):

1. La bala que no mata.
En el colmo de la amabilidad y del cálculo, una bala que no mata causa dos bajas, el que la recibe y el que saca al tipo que se queja del frente de vuelta a casa.
2. La bomba étnica
Anda, ¿y si desarrollamos un agente tóxico selectivo que sólo afecte a una raza?...eige tú.
3. La bala "sorpresa"
¿Y si hacemos que la bala explote cuando la intentan sacar?
(dos bajas por tiro)
4. La paveway
Hagamos que las bombas que tiremos en una pista de aterrizaje le exploten al obrero que la repara, eso desmoraliza mucho.
5. La bomba afrodisíaca
(digamos que es la que a la larga les llevó a plantearse la gay)
La mejor de todas. Repartir amor por el bando enemigo...claro que total, que la tiren directamente en el frente: "make love not war"...sería una especie de bomba anti guerra...
¿le declaramos la guerra a suecia?

je je je

7:43 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home