domingo, 19 de agosto de 2007

Primer aniversario MADBCC


Parece que fue ayer, pero ya ha pasado un año desde que me decidí a compartir con el mundo todas las tonterías que pasan por mi cabeza. Ha sido un buen año, cargado de anécdotas, como cuando mi blog de referencia, Microsiervos, publicaron la famosa frase acerca de la muerte. Por otro lado, nuestro Diccionario Alternativo ha crecido por encima de mis espectativas, y tiene aspecto de seguir haciéndolo durante otro año más. Tal vez hecho en falta un poco más de participación por parte de mis lectores, pero no puedo quejarme. Yo soy de los que reciben muchos correos electrónicos de los amigos y casi nunca encuentra tiempo para responderlos.
También habrán notado que durante los últimos nueve meses aproximadamente, he ido publicando anotaciones relacionadas con el embarazo o los niños. Bueno, pues para confirmar sus sospechas, mi hija Valeria nació el pasado 8 de agosto, de ahí la anotación anterior.
Espero verles a todos por aquí por muchos años más. Un abrazo.

2 Comments:

Blogger Angust McKlow said...

eeh!, enhorabuena por todo, sobre todo por lo de la pequeña. Si quieres un consejo de un padre primerizo, ¡no escuches consejos!. Toma paradoja....

Que conste que en cuanto mi lector de noticias me avisa leo tus entradas. Y si lo que quieres son comentarios, pues nada, a partir de ahora comentaremos.

Saludos, abrazos y besos para tus mujercitas.

8:22 a. m.  
Blogger guirto said...

Muchas gracias angust. Por todo. Y tienes razón en lo de los consejos. Si les hiciera caso mi hija tendría una pelusa en la frente después de tomar el biberón, dormiría y no comería y Dios sabes qué otras cosas.
En cuanto a lo de los comentarios, la verdad es que me quejo de vicio. Por ejemplo, suelo visitar tu blog y casi nunca comento, asi que...

Besos y abrazos correspondidos.

2:02 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home