miércoles, 10 de enero de 2007

Ya la liaron

Si en 1984 cambiaron el concepto de ordenador personal al crear el primer Macintosh, en 2001 cambiaron el mundo de la música al sacar al mercado el primer iPod.
Ahora, en la conferencia MacWorld 2007, en San Francisco, acaban de sorprender a todo el mundo reinventando el teléfono.
Podría explicar aquí todas las virtudes y características del aparato, pero la verdad es que me he quedado sin palabras después de ver la conferencia que dio el amigo Steve Jobs ayer para presentar éste y otros productos.
Las únicas palabras que me quedan son: ¡Quiero uno de esos!

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger aeroroldy said...

Pues hala, prepara 600$ y si me mandan para los estates antes de que salga por aquí te traigo uno...
Estos Macqueros...no se que teneis en contra de los ordenadores de tarjetas perforadas, el tocadiscos portátil (AKA comediscos, era como el i-pod: al principio todos eran del mismo color) o el daguerrotipo con ese blanco y negro que no pasa de moda...

Lo dicho, moderneces...

10:06 p. m.  
Blogger aeroroldy said...

Por cierto, no se si has visitado el blog de McKlow últimamente, pero es que es leerlo y me entran ganas de ir al cine... moola el trailer de los 300...
¡¡larga vida al comic en 16:9 !

10:19 p. m.  
Blogger guirto said...

¿Podrías recordarme la dirección?

1:43 p. m.  
Blogger aeroroldy said...

Nuestro querido angelito tiene su blog en:

http://angustmcklow.blogspot.com/

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home